Hoy rompí el apoya-brazos de mi silla, partí el plástico. Lo arreglé con Cinta Scotch y quedó bien. "Pillo" Algo bien tenía que salirme. Es un asiento punga, muy poco fashion; pero sigue sirviendo y me ahorre La cagada a Pedos de mi viejo.
No sé que paso. Debe ser que me puse nerviosa...
Cada vez que veo que me pongo de malhumor, que no me banco a nadie, que mi mandíbula se endurece, que mi ceño se frunce (mas de lo común).... y que ante la desesperación mis ojos se llenan de lagrimas... me digo "¿Estás Nerviosa, Clarina?". Como arte de magia paso de un estado de colapso, a una risita histerica seguida de un "Qué boluda soy!".
Cuando esa auto-pregunta no sirve. Recurro a mi computadora y sus recursos de la alegría. Leer frases o ver videos de los hermanos Marx es mi salvación. El efecto es inmediato. Alegría total.
Otro recurso de Salvación es tomar café. Me salvó de cometer asesinato y ha salvado a otros de ser asesinados. El café es un placebo. Cuando lo tomo mis glandulas( vaya a saber cuales)liberan algunas de esas cosas graciosas que hacen cosquillas... y que te hacen sentir Pila pila.
Conclusion 1:
Digamos entonces que si tomo café y leo/veo a los hermanos Marx estoy en el mismisimo limbo.
En la desesperación y al borde de la locura: llegué a pensar que estaba en ese estado animico permanente propio de cuando a una le viene... Conchuda, insoportable, MAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA.
En ese momento de "auto-diagnostico" de mi males... me inventé una canción. En realidad le cambié la letra a una canción ( Dawn of victory - Rhapsody, Youtubeenlo, Googleenlo, lo que sea) Y dice así:
MENSTRUA, MENSTRUA PERPETUA!!!
IN THIS DAWN OF ALCOHOLIMS!!!
Lo de alcoholismo lo dejé porque quedaba bien, aunque en el fondo... Algo debe tener que ver. Digo.. no me quiero involucrar en un minucioso análisis sobre el Alcohol y sus terribles consecuencias... Pero de hecho... El alcohol puede negarte la menstruación por 9 meses. En este caso, no nos interesa la "menstrua" per sé( sé que suena asqueroso, pero es mas corto), si no el Humor de esos días trasladado a la cotidianeidad. Cuando las mujeres están embarazadas, a causa del la ebriedad de sus hormonas... se ponen muy sensibles, y/o como me gusta decir a mi "Conchudas". "Y Ahi está el Nexo"
Conclusión 2:
Me voy a hacer un café, a ver si así puedo al menos pretender que no soy una Gran Conchuda.
Café, café y más café. Es la solución.
ResponderEliminarY nunca vas a quedar embarazada por tomar demasiado café.
...bueno, no se. Al menos tendrás un poco más de conciencia que tomando mucho alcohol!
Yo tuve un fin de semana de conchuda. Y me vino recién hoy...
Bren.
Excelente! El auto-análisis realista es genial y lo del café es un misterio, a mi por ejemplo me da ganas de fumar, así que supongo que me genera mas ansiedad, pero bueno a todos nos pega distinto (?). En una hora paso a tener 19 años y por primera vez creo que estoy en paz conmigo mismo, lo cual me preocupa por que la depresión era una constante a la que venía muy acostumbrado... La limé, perdón.
ResponderEliminarSaludos,
FePa